En Buzoneo en Málaga somos especialistas en realizar diseños

Tras años de experiencia en el sector podemos garantizar que, por esa razón, somos únicos ofreciendo garantía y máxima calidad.

Pide presupuesto

Disponemos de un equipo de especialistas diseñadores. Se encargan de realizar diseños de folletos, flyers, dípticos, trípticos, pósters, carteles, catálogos, sobres, calendarios, tarjetas de visita, lonas, roll-ups, pegatinas, etc. También tenemos los precios más ajustados del sector, ya que nuestro propósito es ayudar a nuestros clientes y así obtener un diseño de calidad con el menor coste posible.

Para empezar puede facilitarnos los datos, imágenes, textos, logos, etc. que desea que aparezcan en el diseño. Si no disponde de ellos, no se preocupe, los realizamos nosotros. Además en un máximo de 48 horas le enviaremos una prueba. De esta forma podrá indicarnos qué le parece y si quiere que realicemos alguna modificación. Finalmente y, tras confirmar el diseño definitivo, procedemos a su impresión en función de las características y condiciones de entrega acordadas..

Por lo tanto y a modo de ejemplo, le mostramos algunos de nuestros diseños

¿Necesitas más información?

Si después de todo te ha quedado alguna duda o necesitas informarte de alguna cuestión, estamos a tu disposición. Por lo tanto, no dudes en consultarnos.